Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Integrales Redi

Montaje de stand en Bizkaia de la mano de profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres presentar tu nuevo producto o servicio y necesitas un montaje de stand en Bizkaia, estás de enhorabuena porque en Reformas Integrales Redi tenemos muchos años de experiencia en este tipo de tareas.

Si quieres atraer y conseguir clientes en la presentación de tu nuevo producto en una feria o congreso, necesitarás el mejor stand del lugar. Para ello, tenemos un equipo de talentosos diseñadores que confeccionaran tu expositor a medida, cumpliendo con tus directrices y aconsejándote en todo momento para tomar las mejores decisiones.

No sólo eso, sino que también nos encargamos de la construcción y montaje del stand, para que cuando llegues al congreso sólo te preocupes de impresionar a tus clientes. Además, gracias a nuestro diseño en 3D podrás ver cómo quedará antes de verlo físicamente.

Si quieres que tu producto sea el más destacado en tu próximo congreso, contacta con nosotros y te informaremos en detalle de cómo conseguirlo.

o llámanos al 650 309 048
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado