Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Integrales Redi

Montaje de stand en Bilbao de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

SI tienes una feria, congreso o evento y necesitas un montaje de stand en Bilbao, desde Reformas Integrales Redi estamos interesados en ayudarte. Para que tu imagen se vea potenciada durante la exposición, construiremos y montaremos tu stand personalizado para que la venta de tu producto sea todo un éxito.

Nuestro experimentado equipo de profesionales diseñará a medida, según tus indicaciones y preferencias, tu stand. Además, sabrás cuál será su aspecto antes de construirlo, ya que utilizamos software de diseño 3D para que puedas ver con todo lujo de detalles como quedará. De esta manera, te asegurarás que el stand sea perfecto cuando llegues al expositor real.

Si quieres que tu stand sea el mejor del congreso, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso. Haremos que tus productos estén totalmente integrados en tu expositor y luzcan de la mejor manera para que puedas conseguir alcanzar tus objetivos.

o llámanos al 650 309 048
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado