Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Integrales Redi

Fachadas de edificios en Bilbao con sistema Traditerm

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Reformas Integrales Redi somos expertos en la rehabilitación de fachadas de edificios en Bilbao. Si necesitas reformar tu fachada somos tu mejor opción. Te acompañaremos en todo el proceso, desde la confección técnica del proyecto hasta el último retoque de la obra. Tu fachada anticuada y sucia se verá tan reluciente como si fuese de obra nueva.

Usamos los mejores materiales del mercado y andamos siempre en busca de la perfección. Para ello utilizamos el sistema Traditerm, que nos proporciona resultados efectivos en todo tipo de materiales.

Este sistema incorpora un perfecto aislante que proporcionará al cerramiento de una gran resistencia térmica, disminuyendo así el consumo energético y haciéndote ahorrar en tus facturas. Además, gracias a la mejora de eficiencia energética, puedes acogerte al plan estatal de la vivienda y rehabilitación.

Si quieres rehabilitar la fachada de tu edificio contacta con nosotros y te haremos un presupuesto completo sin compromiso.

o llámanos al 650 309 048
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado