Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Integrales Redi

Fachadas de casas en Cantabria con profesionales expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Reformas Integrales Redi llevamos muchos años rehabilitando fachadas de casas en Cantabria. Nuestros trabajadores tienen una amplia experiencia tanto reformando fachadas antiguas y viejas como construyendo las fachadas de casas totalmente nuevas.

Nuestros acabados son minuciosos y cuidamos hasta el mínimo detalle trabando con cualquier tipo de material: Ceramic, EPS, Flexible, Mineral, Nature… Sea cual sea el material que elijas para rehabilitar la fachada de tu casa, utilizaremos el de mejor calidad posible ajustándonos a tu presupuesto.

Para conseguir una efectividad energética de tu casa, trabajamos con el sistema de aislamiento Traditerm. Este, proporciona unas cualidades a la fachada para que actúe de aislante térmico, regulando así la temperatura de la casa y consiguiendo ahorrar a la hora de pagar las factura. Este sistema te permitirá además solicitar la ayuda “RENOVE a la rehabilitación y eficiencia energética.”

Si quiere rehabilitar la fachada de su casa contacte con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 650 309 048
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado