Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Integrales Redi

Mantenimientos y reformas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Reformas Integrales Redi somos una empresa con amplia experiencia en la zona de Vizcaya. Ofrecemos un servicio de la máxima calidad para el mantenimiento de comunidades, establecimiento comerciales u oficinas y viviendas, pero sobre todo se nos conoce por nuestros trabajos de reformas y rehabilitaciones:

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados trabajan a un alto rendimiento con los medios más innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma. Además, tanto para reformas parciales como integrales, siempre usaremos materiales de las mejores calidades y te daremos a elegir entre diferentes diseños y acabados.

En cualquier caso, para saber si el servicio que ofrecemos es de calidad y recomendable no hay nada mejor que conocer nuestros números. Hablan por sí solos:

- 85 reformas en restaurantes.

- 123 remodelaciones de oficinas.

- 97 viviendas personalizadas.

- 162 casas remodeladas.

Si buscas un buen equipo multidisciplinar; aparejadores, fontaneros, eléctricos, pintores, interioristas... para la reforma que tanto tiempo llevas esperando, ponte en contacto con nosotros cuando quieras. Nuestros buenos precios y competitivas tarifas también te ayudarán a tomar la mejor decisión: contratar nuestros servicios profesionales.

¡Llámanos! ¡No te decepcionaremos!

Leer másLeer menos
Polígono Ugaldeguren II, 15B Nave 2 48170 Zamudio Bizkaia
Polígono Ugaldeguren II, 15B Nave 2 48170 Zamudio Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado